logo3
martes
02 sep
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Actualidad Alciser comienza una campaña centrada en un nuevo sorteo

Alciser comienza una campaña centrada en un nuevo sorteo

E-mail Imprimir PDF

nueva campana Alciser 732Presentación de la nueva campaña. :: FOTO ALCISERLa Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) ha puesto en marcha una nueva campaña promocional durante este trimestre que viene a dar continuidad a la desarrollada durante la pasada Navidad. Bajo la denominación de 'El empujón de Alciser', consiste en un sorteo de cinco premios de 600 euros cada uno para invertir en los establecimientos asociados.

La participación en este sorteo es gratuita para todos los socios del colectivo que lo deseen, quienes distribuirán desde sus establecimientos y empresas las 400.000 papeletas que se van a poner en circulación.

Esta iniciativa persigue premiar la fidelidad de todos los socios de Alciser, «que día a día luchan por mantener la calidad y el buen hacer en su actividad empresarial, haciendo que Úbeda siga siendo lo que es, un referente para el comercio y los servicios de su comarca», aseguraron desde el colectivo. Así, a cada uno de ellos se le entregarán gratuitamente 500 papeletas para este sorteo.

Por otro lado, también se pretende agradecer a los establecimientos que participaron en la pasada campaña de Navidad su implicación en la misma, gracias a los cuales se pudieron realizar las actividades que la compusieron, como los premios de seis pagas extras, el concurso de dibujo en los colegios, el tren turístico, la publicidad y, en definitiva, «todas las propuestas que hicieron una vez más que la campaña navideña fuera el revulsivo comercial que es todos los años para la ciudad». De esta forma, a todos ellos, además de las 500 papeletas citadas, se les entregarán gratuitamente 800 más por cada promoción que adquirieron en la pasada Navidad.

El sorteo de los cinco premios de 600 euros cada uno se celebrará el próximo día 21 de marzo de 2014, de forma que se podrán repartir todas las papeletas hasta ese día. Se darán a los clientes con la realización de sus compras.


Alciser comienza una campaña centrada en un nuevo sorteo
Actualizado ( Lunes, 03 de Febrero de 2014 19:30 )