Borrar
El Grupo Scout Xavier de SAFA conmemora el 15 aniversario de su fundación

El Grupo Scout Xavier de SAFA conmemora el 15 aniversario de su fundación

El Grupo Scout Xavier de SAFA acaba de cumplir 15 años en funcionamiento en la ciudad de Úbeda, movilizando a chavales de diferentes edades y organizando todo tipo de actividades. Para celebrar este aniversario, sus miembros vienen planteando distintas propuestas que el próximo domingo, 18 de septiembre, desembocarán en una convivencia entre jóvenes, monitores y responsables, padres, madres y colaboradores, a la cual se ha invitado además a personas que han pasado por este colectivo a lo largo de su historia.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la misma forma asistirán representantes de grupos scouts de otros puntos de la provincia de Jaén. Y se contará con la presencia de la concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, Virginia Ruiz. Así, se prevé sumar unos 150 participantes. El encuentro comenzará a las once de la mañana con una eucaristía prevista en SAFA, tras la cual, en los espacios abiertos del centro, se compartirá una comida de hermandad en la que no faltará la paella y la barbacoa.

Asimismo habrá algunas actividades lúdicas que servirán para animar y ambientar la jornada. Y todos los presentes podrán compartir experiencias y recordar muchos momentos de estos 15 años de vida del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios