Borrar
Alciser pide colaboración para evitar la picaresca en los regalos de su campaña navideña

Alciser pide colaboración para evitar la picaresca en los regalos de su campaña navideña

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) de Úbeda ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos participantes en su campaña de Navidad tras detectar algunas malas prácticas dentro de la acción comercial por la que se pretende promocionar el aceite de oliva de la ciudad.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concretamente, durante estas fechas, los 150 primeros clientes que logren rellenar una ficha con 15 sellos distintos de otras tantas tiendas adheridas a la iniciativa, demostrando así haber comprado en ellas, recibirán como obsequio un estuche que contiene una botella y 2 latas de aceite.

Pues bien, Alciser ha constatado que hay personas que se están dedicando a pasarse por los establecimientos participantes en este campaña de Navidad pidiendo al comerciante que le sellen el 'pasaporte' sin haber realizado compra alguna. Y también ha percibido que en ocasiones un mismo cliente presenta para que le sellen dos o más 'pasaportes' en un mismo local habiendo realizado una sola compra.

Al respecto, el colectivo de comerciantes ha pedido a los establecimientos que no consientan estas situaciones y no entren en la picaresca de ciertas personas pues, en definitiva, perjudican a todos, tanto a la imagen de la propia tienda como a la de todo el empresariado ubetense y del colectivo, ya que se genera la sensación de que no cuesta nada conseguir el regalo previsto del estuche de aceite. «Esta campaña se ideó para potenciar el consumo entre los comercios participantes, y si sellamos los 'pasaportes' sin que consuman estamos perjudicándonos a nosotros mismos», apostillan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios