Borrar
Manuel Rodríguez refuerza el ataque del Úbeda Viva

Manuel Rodríguez refuerza el ataque del Úbeda Viva

El Úbeda Viva ha confirmado a su segundo fichaje de la temporada. Se trata de 'Manolillo', Manuel Rodríguez Muñoz, de 21 años de edad (9-6-90) y 175 centímetros de altura. Procede del Baeza CF donde ha jugado en las dos últimas temporadas y es natural de la localidad jienense de Lupión. Se trata de uno de los delanteros más pretendido por equipos de Jaén y considerado como el medio punta con más proyección del fútbol provincial.

idealdigital

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre sus características hay que destacar que se trata de un pelotero muy hábil, rápido por las dos bandas y letal de cara al marco contrario. El jugador se muestra muy satisfecho de firmar por el Úbeda Viva y dice estar «en un club con futuro» para poder demostrar su calidad y poder dar el salto en sus aspiraciones a un equipo grande del fútbol nacional.

El futbolista fue presentado por el técnico, Víctor Expósito, y el responsable de la entidad en el equipo sénior, el vicepresidente José Francisco García Ramos, quienes se mostraban muy satisfechos de esta nueva incorporación y comentaban que «esta misma semana quedará cerrada la plantilla para la próxima temporada».

Se trata de la segunda incorporación del bloque ubetense, ya que el primero en llegar fue el defensa ubetense Rafa Ráez, que jugó la temporada pasada en el Carolinense. La plantilla cuenta con un total de 17 jugadores y se podrían cerrar dos nuevas incorporaciones en las próximas horas. Un delantero centro y un centrocampista, además el club ha reforzado la junta directiva con un miembro más. Se trata de Ildefonso Gómez, que será el responsable de llevar las relaciones de gestión deportiva en el Úbeda Viva durante la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios