Borrar
El Ayuntamiento hace matizaciones sobre el precinto del local de un club de boxeo

El Ayuntamiento hace matizaciones sobre el precinto del local de un club de boxeo

El concejal de Deportes, Fernando Navas, matizó algunos aspectos sobre el precinto del Club de Boxeo y Kick Boxing El Ring, lo cual ha llevado a sus usuarios a entrenar en varias ocasiones al Parque Norte. Según el edil, las instalaciones fueron cerradas porque faltaba documentación a presentar ante Urbanismo después de estar «cuatro meses detrás» de su responsable para que solventara estas carencias. Es más, dijo que el Ayuntamiento aún no ha recibido el proyecto de adecuación y la licencia de obras para la legalización de un altillo y un aseo.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navas manifestó que el equipo de gobierno apuesta por estos deportes y prueba de ello, tal y como recordó, son las dos veladas de boxeo y kick boxing desarrolladas en los últimos meses con las que el Consistorio colaboró estrechamente después de muchos años sin este tipo de actividades en Úbeda. «Seguiremos apoyando, pero las cosas hay que hacerlas bien», apostilló.

El Ring, que siempre ha defendido que al tratarse de un club privado no necesitaba tantos trámites, volvió a convocar ayer un entrenamiento en el Parque Norte. Aunque fue el último pues su responsable anunció que ha llegado a un acuerdo con un gimnasio de la localidad para trasladar allí su actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios