Borrar
El Úbeda Viva organiza la charla 'Consejos podológicos en la práctica del fútbol'

El Úbeda Viva organiza la charla 'Consejos podológicos en la práctica del fútbol'

La labor formativa que realiza el Club Deportivo Úbeda Viva durante toda la temporada regresa este mes de enero con una nueva charla y una ponente que recientemente ha firmado un convenio de colaboración con la entidad ubetense. Se trata de Gloria Ruiz, perteneciente al equipo de trabajo del Centro de Podología 'Petra Garrido', que impartirá la conferencia titulada 'Consejos podológicos en la práctica del fútbol'.

Juanjo Ballesteros

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la misma abordará diferentes temáticas y recomendaciones relacionadas con la podología y el fútbol, claves para que los miembros del club continúen practicando esta disciplina deportiva de la mejor manera. La charla está dirigida a jugadores (mayores y pequeños), monitores de los diferentes equipos del club y a toda aquella persona que esté vinculada al mundo del fútbol.

Esta ponencia, que se celebrará este viernes 29 de enero en la sala Julio Corzo del centro cultural del Hospital de Santiago a partir de las ocho y media, pertenece al Área Médica del CD Úbeda Viva, que desde el mes de enero cuenta con atención podológica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios