Borrar
El mundo del espectáculo y la música da ánimos a Supersubmarina

El mundo del espectáculo y la música da ánimos a Supersubmarina

Dani Martín, Vetusta Morla o Carlos Jean, entre otros, muestran en Twitter su preocupación por el accidente de tráfico sufrido por el grupo jienense

javier carro | ideal.es

Domingo, 14 de agosto 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los miembros del grupo Supersubmarina, que regresaban de su concierto en el Medusa Sunbeach de Cullera, han resultado heridos en un accidente de tráfico este domingo tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

Así, las mismas fuentes han indicado que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Los integrantes del grupo baezano han sufrido diferentes lesiones, como fracturas en extremidades, siendo el vocalista, José Chino, el de mayor gravedad con un traumatismo cranoencefálico, del que está siendo intervenido en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Por lo demás, el resto de implicados en el accidente se encuentra hospitalizado en el hospital de Úbeda: uno de ellos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, dos han sido operados de diversas fracturas y los demás se encuentran en estado leve.

Reacciones

La cantante Edurne ha transmitido "mucho ánimo y cariño para los chicos de Supersubmarina", a los que David Otero, excomponente del Canto del Loco, ha expresado su apoyo a una de sus bandas favoritas de España.

El grupo Amaral también ha enviado un enorme abrazo y su apoyo a los músicos mientras que el Dúo Dinámico desea su pronto restablecimiento.

Numerosos artistas han manifestado en Twitter su preocupación por el estado de los miembros del grupo jienense:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios