La Tetería ofrece un año más su particular cine al aire libre en las noches de verano

La Tetería ofrece un año más su particular cine al aire libre en las noches de verano

La propuesta se alargará hasta finales de verano y se desarrolla de lunes a jueves

ISABEL MARTÍNEZ ÚBEDA

Un verano más, en su continúa apuesta por la cultura, La Tetería de Úbeda ha puesto en marcha su ciclo de cine de verano. La actividad, igual que en ediciones anteriores, se desarrolla en el patio del establecimiento durante los meses estivales. La propuesta se alargará hasta finales de verano y se desarrolla de lunes a jueves, ya que esta propuesta se une a las musicales, que toman protagonismo los fines de semana.

Un cine que mantiene el sabor de los de antaño y que mantiene una programación variada y en la que tienen hueco multitud de géneros y temáticas. Las proyecciones comienzan a las 22.000 horas y los asistentes pueden además acudir con su cena. Desde su inicio en el mes de julio los amantes del séptimo arte que acuden a esta actividad, han podido disfrutar de ‘Relatos Salvajes’, ‘El Bar’, ‘Cafe Society’, ‘Trainspotting 2’ o ‘Tarde para la Ira’.

Para esta semana anunciaron que el martes 9 de agosto se proyectará ‘Mientras Duermes’, el miércoles ‘Rompenieves’ y ‘Los Mundos de Coraline’ el jueves 11. Un plan alternativo, acompañado siempre de una cerveza bien fría, para disfrutar de las noches de verano.

Toda la programación se puede consultar semanalmente en la página de Facebook de la Tetería Úbeda o en el propio establecimiento.

Apuesta musical

La programación anual de La Tetería en lo que a música se refiere les ha convertido en todo un referente, no solo en la provincia de Jaén. Y aunque los meses de verano son un poco más relajados, ya han adelantado algunos de las citas que tendrán lugar en septiembre. Es el caso de MFC Chicken que ya han anunciado que volverán a hacer una parada en Úbeda durante su próxima gira por España.

No es la primera vez que el saxofonista canadiense Spencer Evoy y sus chicos visitan la ciudad con uno de los mejores directos de rock and roll de Europa. Una cita grabada en el calendario y que promete volver a ser memorable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos