Casi 1200 personas disfrutan del deporte en verano

Casi 1200 personas disfrutan del deporte en verano

ISABEL MARTÍNEZ

El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, destacó la buena acogida que ha habido en las actividades de verano ofertadas por el Ayuntamiento como Aquagym y natación. Para el edil, es importante seguir incentivando la actividad deportiva y concienciando a la ciudadanía de que la actividad física es imprescindible para la salud y tiene que ser constante durante todo el año. «Tiene que formar parte fundamental de nuestras vidas», señaló el responsable municipal.

En este sentido, explicó, que sumando el campamento urbano, aquagym y natación, durante la primera quincena de julio asistieron un total de 426 personas, 413 en la segunda quincena y 342 en la segunda de agosto. «En un mes y medio hemos atendido a casi 1200 personas. Son cifras muy buenas y un indicativo de que las instalaciones están en buen mantenimiento, cuentan con un acondicionamiento correcto y se encuentran disponibles para los ciudadanos», dijo.

Lozano, insistió además, en que ha aumentado la asistencia en las horas libres de entrada. En parte, desgranó, se debe al empeño por mejorar la seguridad de dentro del recinto. «Este año todavía no se ha registrado ningún incidente», comentó el concejal, que aprovechó para explicar que en las instalaciones hay mayor presencia de Policía Local, junto con seguridad privada. « Se ha conseguido que haya un buen ambiente», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos