14.000 euros de la Gala Jaén Solidaria para la Asociación Española Contra el Cáncer

Juan Antonio Millán, Miguel Moreno, Marcelino Medina y Víctor Villar-Aragón.

Los responsables del evento entregaron el cheque con la recaudación al presidente provincial del colectivo

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Responsables de la Gala Jaén Solidaria entregaron en días pasados a representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Jaén, un cheque por valor de 14.000 euros correspondientes a la recaudación obtenida con este evento exitosamente desarrollado a principios del pasado mes de julio. Una cita social, cultural, gastronómica y, sobre todo, solidaria, que volvió a demostrar que aunando pequeños esfuerzos es posible conseguir grandes logros, siempre en favor de los demás.

El cheque fue entregado por Víctor Villar-Aragón y Juan Antonio Millán, en representación de la Gala Jaén Solidaria, y lo recogió Marcelino Medina, presidente provincial de la AECC, acompañado por Miguel Moreno, responsable del colectivo en Úbeda. Todos ellos mostraron su satisfacción por este logro conseguido gracias a los asistentes a la tercera edición de la gala, los cocineros, artistas y personalidades que colaboraron y las empresas patrocinadoras, que arrimaron el hombro y vivieron 'La alegría de compartir', lema de esta iniciativa desde su nacimiento.

Estos 14.000 euros recaudados para la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia de Jaén se suman a los 27.000 euros que en los dos años anteriores fueron para las delegaciones jiennenses de Cáritas, Cruz Roja y Donantes de Sangre.

Gala Jaén Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro creada con el fin de entregar el mayor importe económico posible recaudado, durante una cena de carácter benéfico y anual, a una organización, preferiblemente de la provincia de Jaén. Esta iniciativa nació en el año 2015 a través de tres empresas jóvenes y emprendedoras con motivación social y comprometidas con su provincia, para así promover un evento único y referente.

La Asociación Gala Jaén Solidaria, por estatutos, es una organización que no está remunerada, siendo totalmente generosa la aportación y el trabajo efectuado por parte del comité organizador. De la misma manera que los socios numerarios, benefactores o de honor y, en general, todos los que participan en esta iniciativa, lo hacen altruistamente y unidos por el único afán de sumar en la consecución de los objetivos. En estos momentos ya andan planificando la cuarta edición que se desarrollará en 2018.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos