Abierto el Buzón Real para recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos

Una niña deposita su carta en el Buzón Reaal./ROMÁN
Una niña deposita su carta en el Buzón Reaal. / ROMÁN

Funcionará hasta el día 4 de enero, de doce a dos de la tarde y de seis y media de la tarde a nueve de la noche

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Desde ayer martes está instalado y funcionando en la sala Pintor Juan Esteban del centro cultural Hospital de Santiago el Buzón Real en el que todo el que lo desee puede depositar su carta dirigida a los Reyes Magos de Oriente con sus deseos para este año. Allí, tres Pajes Reales, representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar, se encargan de atender a grandes y pequeños, obsequiándoles además con alguna golosina

El Buzón Real funcionará hasta el día 4 de enero, de doce a dos de la tarde y de seis y media de la tarde a nueve de la noche. Posteriormente, el día 5 de enero, serán los propios Reyes Magos quienes ocupen la sala para recibir personalmente a los niños y escuchar así sus peticiones. Será de diez y media de la mañana a dos de la tarde. Después, tras un descanso, comenzarán los preparativos de la gran cabalgata por las calles de la ciudad.

También en el Hospital de Santiago, en este caso en la puerta, hay tres Reyes Magos y dos camellos luminosos que, junto a dos ángeles y dos árboles de bombillas, están protagonizando cientos de fotografías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos