Abre sus puertas el quinto Salón del Vehículo de Ocasión de Úbeda

Visita a los expositores tras la inauguración./ROMÁN
Visita a los expositores tras la inauguración. / ROMÁN

Hasta el próximo domingo cuenta con más de 500 vehículos donde poder elegir

ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la tarde de ayer jueves abrió sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión 'Ciudad de Úbeda', que celebra su quinta edición hasta el próximo domingo teniendo nuevamente como marco el recinto del ferial. Durante estos días la organización espera superar la cifra de 15.000 visitas registrada el pasado año.

Cuenta con una superficie de exposición de unos 8.000 metros cuadrados, estando todo el espacio ocupado por dieciocho stand de expositores, entre los que figuran los concesionarios de mayor relevancia y prestigio en Jaén y provincia, tales como Motri Motor (BMW, Mini y Suzuki), Autos Auringis (Fiat, Fiat Profesional, Jeep, Alfa Romeo y Abarth), Grupo ARM Motor (KIA, Mitsubishi y Mazda) FM Automoción (Opel), Quorum Motor (Mahindra) o Anglocar (Subaru y Ssangyong).

Tienen presencia también compraventas con renombre en toda la provincia, como Autos Páez o Reyes y Martínez Automóviles, que ofrecen al visitante precios especiales en vehículos de ocasión, Kilómetro cero, gerencia, seminuevos, cuatro por cuatro e incluso en vehículos nuevos recientemente presentados. En definitiva, una gran exposición que cuenta con más de 500 vehículos donde poder elegir.

El acceso a este salón es gratuito y dispone de servicio de bar. El horario es de once y media de la mañana a nueve de la noche, ininterrumpidamente, tanto hoy viernes como mañana sábado y el domingo.

Temas

Úbeda
 

Fotos

Vídeos