Actividades en las pedanías de Úbeda en torno a la festividad de todos los santos

Vista de la pedanía de Veracruz./
Vista de la pedanía de Veracruz.

Habrá talleres y animación para niños y jóvenes y una merienda a la que también se invitará a los padres

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Ayuntamiento de Úbeda ha programado una serie de actividades que se desarrollarán en las pedanías de la ciudad con motivo de la celebración de la festividad de todos los santos. Como explicó la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, la intención del equipo de Gobierno con esta nueva iniciativa es dinamizar los anejos y dar atención a las demandas de los ciudadanos que allí residen.

«Los padres y madres de los niños de las pedanías nos trasladaban la necesidad de llevar a cabo actividades en este tipo de festividades para dotar de ocio el tiempo libre de los más pequeños en ciertas épocas», comentó la edil. Así, se llevarán a cabo propuestas que girarán en torno a la temática de la festividad de todos los santos y dirigidas al público infantil y juvenil.

Entre otras cosas habrá talleres de globoflexia, pintacaras, manualidades, juegos variados o animación musical. Además, durante la celebración de estos encuentros se ofrecerá a los participantes, así como a padres y madres, una merienda para celebrar en una convivencia más amena la llegada de esta festividad.

Las actividades se desarrollarán en el salón de actos de cada una de las pedanías, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. El 24 de octubre será en Veracruz, el 25 en Solana de Torralba, el 26 en el Donadío y el 27 en Santa Eulalia.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos