La actriz Paloma Bloyd, primera invitada confirmada para Cinefan Festival Úbeda

Paloma Bloyd (Deborah Stern) y Pablo Rivero (Toni Alcántara), en una imagen reciente./
Paloma Bloyd (Deborah Stern) y Pablo Rivero (Toni Alcántara), en una imagen reciente.

Participa en las últimas temporadas de 'Cuéntame cómo pasó' además de haber aparecido en otras ficciones como 'Inocentes', 'El Barco', 'Ángel o Demonio', 'El internado' o 'Doctor Mateo'

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La organización de Cinefan Festival, evento dedicado a las grandes sagas cinematográficas y series de televisión, está perfilando ya el cartel de invitados especiales para la próxima edición, la número siete, que tendrá lugar en el mes de julio como es habitual, en concreto del 20 al 22.

Según se ha anunciado, este año estará representada en Úbeda la ficción más longeva y conocida de Televisión Española, 'Cuéntame cómo pasó', en pantalla desde 2001. Y es que, se contará con uno de sus personajes, en este caso de nueva aparición en las últimas temporadas. Se trata de la actriz Paloma Bloyd, que interpreta a Deborah, la nueva pareja de Toni, el hijo mayor de la famosa familia Alcántara.

Deborah Stern es americana de familia judía, una chica inteligente, cosmopolita, moderna y feminista en el Madrid de finales de los 80. Trabaja para una empresa que le ofrece un puesto como directora del grupo que informatizará el INE. Un personaje que promete más de una trama interesante junto a la mítica familia de Antonio y Mercedes.

Trayectoria

Paloma Bloyd, actriz española-estadounidense nacida en Chicago, debutó en el teatro de la mano de una de las actrices más reconocidas de nuestro país, Verónica Forqué. A su lado representó la obra 'Adulterios' de Woody Allen, en donde también compartió protagonismo con otra grande de la escena española, María Barranco, y con la que estuvo en cartel entre 2008 y 2011. Debido a la tremenda acogida y al éxito de este trabajo, Bloyd tuvo que compaginarlo con apariciones episódicas en diversas ficciones como 'Inocentes', 'El Barco', 'Ángel o Demonio', 'El internado' o 'Doctor Mateo', entre otras.

También ha protagonizado las películas 'Perdona si te llamo amor' y, más recientemente, 'Little Galicia'. En el ámbito internacional ha intervenido en la cinta 'La fría luz del día', en la que trabajó con Bruce Willis y Sigourney Weaver, así como en la coproducción internacional 'Los Borgia'. Como curiosidad, cabe decir que participó en el 'reality' Supermodelo de Cuatro en 2007, tras lo cual se centró en su carrera de actriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos