Adiós de los socialistas ubetenses a su compañero Rafael Carrasco Quero

Adiós de los socialistas ubetenses a su compañero Rafael Carrasco Quero

ISABEL MARTÍNEZÚbeda

Esta semana Úbeda decía adiós a Rafael Carrasco Quero . Figura importante del socialismo local fue primer teniente de alcalde, junto al exalcalde socialista de Úbeda, Marcelino Sánchez, durante el mandato 1999-2003. Desde el 2003-2007, ya en la oposición, siguió ocupando el número dos. Durante muchos años, también fue parte destacable de la ejecutiva local del PSOE, y era trabajador municipal en el Ayuntamiento de Úbeda, donde se desarrolló profesionalmente en diversas áreas.

La alcaldesa de Úbeda y seccretaria general del PSOEde la ciudad, lamentó la perdida y trasladó su pésame a la familia. «Era un socialista de cuna, que vivió en los principios del socialismo y los aplicó a su vida y la política. Unos principios muy fuertes que empleó para trabajar buscando siempre la mejora de su ciudad y la vida de todos y cada uno de sus habitantes», destacó Olivares quien resaltó que es necesario que se reconozca su esfuerzo y el trabajo que hizo durante toda su vida desde el partido. «Entendía y compartía los principios del socialismo, para mejorar nuestra sociedad», incidió Olivares.

Para finalizar, expresó a título personal, que como compañero y amigo «siempre encontré apoyo». «Ha estado a mi lado con su saber hacer y templanza, en los momentos más complicados y difíciles. Durante muchos años, en los malos momentos, me aportó calma y sosiego, cualidades que lo definían a la perfección», relató.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos