Amplia participación en las Jornadas Saludables ‘Actividad Física, nutrición y bienestar’

Taller de relajación desarrollado durante las jornadas./ROMÁN
Taller de relajación desarrollado durante las jornadas. / ROMÁN

Se ofertaron más de 1.500 plazas en los distintos talleres, charlas y coloquios

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Hospital de Santiago acogió durante el fin de semana la quinta edición de las Jornadas Saludables ‘Actividad física, nutrición y bienestar’, que estuvieron organizadas por el Ayuntamiento de Úbeda con la colaboración desinteresada de diversos profesionales de las terapias naturales de la ciudad. En esta quinta edición se llevaron a cabo un total de 38 talleres, charlas y coloquios, totalmente gratuitos. Hubo quiromasaje, yoga, reflexología podal, danza para el alma, además de tai-chi y chi-kung para niños, entre otras muchas actividades.

Fueron muchas las personas interesadas en disfrutar de un momento relajado, en convivencia y cuidando de su salud, las cuales se inscribieron en las distintas mesas dispuestas en el Hospital de Santiago. Se ofertaron más de 1.500 plazas de participación entre todos los talleres que se llevaron a cabo. Asimismo, durante el desarrollo de las jornadas se instaló un stand/office en el que los participantes encontraron frutas, agua e infusiones para reponer energías. Y además se instaló un mercadillo con productos relacionados con las terapias naturales.

La concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, agradeció la inestimable colaboración de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN-Cofenat), parte indispensable de esta actividad.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos