Amplia participación en la Reunión Motera del Renacimiento del Motoclub 12 Leones de Úbeda

Ambiente en la calle Sagasta./ROMÁN
Ambiente en la calle Sagasta. / ROMÁN

Incluyó un amplio programa de actividades, destacando entre ellas la música en directo

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Decenas de motos, de todos los tipos, marcas y cilindradas, rugieron ayer por las calles de Úbeda durante el paseo por el casco urbano que incluyó la undécima edición de su Reunión Motera del Renacimiento. Una cita organizada por el Motoclub 12 Leones de la localidad que durante todo el fin de semana tuvo su epicentro en una ambientada plaza de toros, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento ubetense. Se desarrolló así un amplio programa de actividades, destacando entre ellas la música en directo.

El sábado se abrieron las puertas del coso taurino para todo el que quiso disfrutar de un ambiente motero con servicio de barra, mercadillo y conciertos gratuitos. En concreto, por la noche, se escucharon tres propuestas locales: Helter Skelter (thrash metal), Skalo (rap) y Cave Experience (blues grunge). Y posteriormente un DJ ambientó la fiesta.

Respecto a ayer domingo, se volvió a abrir la plaza de toros y se desrrolló una ruta turística motera por la cuidad Patrimonio de la Humanidad. De vuelta al recinto, y con todas las motos aparcadas a lo largo de la calle Sagasta para disfrute del personal, hubo paella y actuación de otro grupo local, Crononauta Band (indie pop). Igualmente se contemplaron sorteos y regalos, así como trofeos al motero desplazado desde el punto más lejano y al grupo más numeroso.

Ruta motera por la ciudad, concierto de Crononauta y el Hospital de Santiago reflejado en un espejo de moto. / ROMÁN

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos