Aplazado el concurso de bandas The Ronin Motorcycle Rock Fest

Anterior edición del certamen./ROMÁN
Anterior edición del certamen. / ROMÁN

La organización está estudiando la fecha más propicia para celebrarlo con los cuatro grupos finalistas y los dos invitados

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Las malas condiciones meteorológicas obligaron a aplazar el sábado la segunda edición del concurso de bandas The Ronin Motorcycle Rock Fest que iba a tener lugar en el recinto del ferial en un ambiente motero. Organizado por The Ronin Jaén en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, contemplaba además una pequeña ruta motera por el casco histórico, múltiples talleres lúdicos tanto para adultos como infantiles y otras actividades de ocio familiar. No obstante, el tercer aniversario de The Ronin Jaén MG siguió adelante y se celebró a cubierto en el 'club house' del colectivo.

Los cuatro grupos finalistas del certamen eran Five Black Bullets (Jaén), Doctor Ginebra (Villacarrillo), Buensuceso (Mancha Real) y The Tragic Company (Estepona, Málaga) y además iban a actuar como invitados 666 (tributo a Iron Maiden) y Trek (tributo a Leño). La organización está estudiando la fecha más propicia para celebrar el concurso-concierto, que se comunicará lo antes posible. El grupo ganador del concurso podrá grabar un EP de manera gratuita y las otras tres bandas finalistas obtendrán un accésit de 100 euros cada una.

 

Fotos

Vídeos