'Vda con arte', nueva sesión de micro abierto con música, poesía y danza

Mercedes Gutiérrez y Dani Granero./ROMÁN
Mercedes Gutiérrez y Dani Granero. / ROMÁN

Numerosos jóvenes se congregaron al calor de un buen puñado de canciones y versos

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Beltraneja Pop Club acogió la segunda edición de 'Vda con Arte', una sesión de micro abierto de música y poesía organizada por un grupo de jóvenes ubetenses con muchas inquietudes, que llegó precedida del éxito de una primera cita celebrada en el Café Número 31 hace unos meses. El acto dio cabida a cantautores y a otras artes como la danza, la música instrumental o la poesía.

Sorprendió la gran cantidad de participantes, todos ellos con mucho que mostrar y ofrecer, y la buena respuesta del público congregado al calor de un buen puñado de canciones y versos. Dio la bienvenida Sandra Vilches, promotora de la iniciativa, quien ensalzó la valentía de quien se expone desde el escenario ante los demás, mostrando lo que suele nacer en la intimidad, pero también la generosidad del público, que mira y escucha para hacer suyo lo que ve y oye.

En la parte cantada se contó con Elipsis, duo de Villacarrillo que interpretó 'Michelle' de los Beatles y 'Layla' de Eric Clapton; Carlos Paredes con dos temas propios, 'Vampire' y 'Contradiction'; Carmen Redondo entonando 'Riptide' de Vance Joy y 'New rules' de Dua Lipa; Mercedes Gutiérrez haciendo suya la inmortal 'Procuro olvidarte' de Manuel Alejandro y añadiendo un tema propio; Dani Granero presentando 'Extremos' y 'Un martes normal' de su autoría; Eduardo Tur con 'Hecho de papel', también propia; y Andrea Pérez cantando 'Scared to be lonely' de Dua Lipa y 'Lucha de gigantes' de Antonio Vega a duo con Amelia Teva, que a su vez versionó 'El frío' de Zahara.

En lo que a baile se refiere, Celia Espadas puso movimiento y sensibilidad a 'Catalina' y 'Malamente', ambas de Rosalía, y la parte instrumental corrió a cargo de María José Valero a la flauta travesera con dos piezas con reminiscencias flamencas. Finalmente, regalaron sus versos Isabel Rezmo y Sandra Vilches.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos