La Asociación Española Contra el Cáncer celebró su tradicional comida benéfica

Integrantes del colectivo junto a Antonio Ródenas./
Integrantes del colectivo junto a Antonio Ródenas.

Hubo sorteo de regalos y actuación del intérprete ubetense Antonio Ródenas

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La junta local de Úbeda de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró su tradicional comida benéfica, una respaldada cita anual cuyo objetivo es recaudar fondos destinados al colectivo, ofreciendo a la vez un lugar de encuentro, convivencia y diversión. Un año más la respuesta fue muy positiva pues se contó con la asistencia de unas 170 personas, incluyendo vecinos de otras localidades, como fue el caso de un amplio grupo desplazado desde Chilluévar y Torreperogil.

Como es habitual, durante la comida fueron sorteados numerosos regalos donados para la ocasión por diferentes establecimientos de Úbeda. Y la sobremesa estuvo amenizada por el intérprete ubetense Antonio Ródenas, quien colaboró con esta buena causa y puso a todos a bailar con un variado repertorio de canciones de ayer, hoy y siempre.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer mostró su satisfacción y agradecimiento por la colaboración de todos los asistentes y casas comerciales, recordando que lo recaudado servirá para ayudar a muchas familias que actualmente hacen frente a la enfermedad. El acto tuvo lugar en el Hotel RL Ciudad de Úbeda.

 

Fotos

Vídeos