La Asociación Fotográfica Gran Angular celebra su tercera exposición anual

Una de las instantáneas de la exposición./ROMÁN
Una de las instantáneas de la exposición. / ROMÁN

La muestra incluye instantáneas realizadas por 33 socios del colectivo

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Parte de la sala Pintor Elbo del centro cultural Hospital de Santiago acoge en esto días y hasta el próximo 27 de mayo la exposición fotográfica denominada 'Cuaderno de bitácora. Año 3', que ha sido organizada por la Asociación Gran Angular de Úbeda con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.

A través de varias decenas de instantáneas realizadas por 33 de los socios del colectivo, que han seleccionado algunos de sus trabajos más destacados, la muestra celebra los tres años en funcionamiento de este grupo formado por aficionados a la fotografía. De esta forma, la variedad está servida en cuanto a temas: paisajes naturales y urbanos, retratos, detalles, panorámicas, arquitectura… Y aunque predomina el color, también hay obras en blanco y negro.

Es la tercera exposición de este tipo que desarrolla el colectivo y, una vez más, se ha incrementado el número de instantáneas y de participantes, lo cual denota la buena salud de la asociación y el creciente interés por la fotografía.

Gran Angular nació en abril de 2015 de las inquietudes de un grupo de aficionados a la fotografía y pretende ser un punto de encuentro para éstos. Tiene como finalidad ahondar en este arte y promocionar el género a través de sus trabajos y de diversas actividades. Y se ha convertido en una gran familia, cuyos integrantes han encontrado en la fotografía la mejor excusa para reunirse, convivir e incluso viajar, a la vez que comparten conocimientos y aprenden unos de otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos