Becerrada en Úbeda para el próximo 4 de octubre

Los cuatro participantes./
Los cuatro participantes.

Participarán Odei Ruiz de Jimena, Cristóbal Ramos 'Parrita' de Murcia, Joaquín Carrillo 'El Nete' de Jaén y Antolín Jiménez de Úbeda

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El próximo 4 de octubre, festividad de San Francisco y jornada tradicionalmente taurina dentro de la Feria de San Miguel, se celebrará en la ciudad ubetense una becerrada organizada por la empresa taurina Úbeda Toros, cuyos gerentes son Paco Delgado y Alfonso Moya, actuales gestores de la plaza de toros de San Nicasio. El festejo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad de los cerros.

En el cartel se anuncian cuatro becerros de la ganadería de Roque Jiménez de Santisteban del Puerto para Odei Ruiz de Jimena, Cristóbal Ramos 'Parrita' de Murcia, Joaquín Carrillo 'El Nete' de Jaén y Antolín Jiménez de Úbeda. El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde, tendrá unos precios populares (tendido general 10 euros y niños 5 euros) y los abonados de la feria taurina tendrán un cincuenta por ciento de descuento.

Escuela taurina

En los carteles de esta becerrada se aprovecha para anunciar la puesta en marcha de la nueva Escuela Taurina de Úbeda, avanzando que para mayor información y para solicitar la inscripción los interesados pueden pasarse por la propia taquilla de la plaza de toros durante la Feria de San Miguel.

 

Fotos

Vídeos