No hay cambios en la cabalgata de Reyes de Úbeda aunque se ha previsto un plan alternativo

Cabalgata del pasado año./ROMÁN
Cabalgata del pasado año. / ROMÁN

Si hubiera lluvia «considerable» se dispondrá todo para que Melchor, Gaspar y Baltasar atiendan a los pequeños en el auditorio del Hospital de Santiago, con animación en el edificio

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda informó en la tarde de este jueves que se mantiene el horario previsto para la salida de la cabalgata de los Reyes Magos, mañana viernes 5 de enero, a las seis y media de la tarde, desde la plaza Vázquez de Molina. Aunque advirtió y aclaró que el horario podría sufrir modificaciones en función de la climatología que haya en el momento de la salida. «Según el parte meteorológico recibido hoy, no se pronostican lluvias en la franja horaria de cinco de la tarde a nueve de la noche», añadió el comunicado emitido.

No obstante, si el tiempo empeorara y finalmente se produjeran lluvias considerables antes o durante el recorrido por el itinerario programado, la Concejalía de Festejos lo dispondrá todo para que los Reyes Magos de Oriente atiendan a los niños y niñas en el auditorio del Hospital de Santiago y así no se pierda la magia que rodea a este día tan especial. Si este hecho tuviera lugar, también se acompañaría de animación propia de la cabalgata, en diferentes estancias del centro cultural, para que los más pequeños de la casa disfruten y tengan un momento de ocio en familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos