Cancelada la primera sesión del musical sobre Tadeo Jones por su «compleja logística»

Una escena de 'Tadeo Jones, una aventura musical'./
Una escena de 'Tadeo Jones, una aventura musical'.

Se mantiene la segunda función prevista el viernes 22 de diciembre en el Ideal Cinema de Úbeda a las ocho de la tarde

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Ante la «compleja logística» que conlleva el montaje del musical sobre Tadeo Jones que tendrá lugar el próximo viernes, 22 de diciembre, en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda, se ha decidido cancelar la primera sesión anunciada a las seis de la tarde, manteniendo la segunda de las ocho, para la cual se siguen vendiendo entradas.

Así lo ha comunicado la empresa responsable de la producción del espectáculo 'Tadeo Jones, una aventura musical', anunciando igualmente que los espectadores que ya tuviesen comprada su entrada de la primera sesión cancelada pueden canjearla por otra de la segunda función o solicitar la devolución del importe.

Argumento

En este musical, Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje, el cual afecta a su queridísima Sara Lavrof. En él se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega.

Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irán encontrando las claves necesarias que les llevarán hasta Sara. Y aparecerán otros personajes como Diva Voche, Rusticiano, Donna Tela y Estacatto. El musical se compone de cuatro decorados, tales como la oficina ‘Descubre con Tadeo’, la isla griega, las ruinas del desierto y el templo de oro.

Las personas interesadas pueden adquirir sus localidades, de lunes a viernes, en el área de Festejos, situada en el Ayuntamiento de Úbeda (en horario de mañana), en el Hospital de Santiago (en horario de tarde, de ocho de la tarde a nueve de la noche) o a través de Internet (www.consiguetuentrada.com). Las entradas en zona A tienen un coste de 20 euros (más gastos de distribución) y en la zona B el precio es de 15 euros (más gastos de distribución).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos