El cerdo con alas más conocido de Úbeda reparte solidaridad en varios eventos

El cerdo con alas más conocido de Úbeda reparte solidaridad en varios eventos

ISABEL MARTÍNEZ

El cerdo volador más famoso de ‘los cerros’ reparte solidaridad. La marca de ropa Pöakarere (cerdo volador en lengua maorí), creada por los emprendedores ubetenses José Manuel Robles Alameda y Ricardo Lozano Casas, colabora en diversos eventos deportivos a beneficio de la ONG, Infancia sin Fronteras.

Así el pasado sábado estuvieron presentes en el III Torneo de Pádel benéfico de Infancia sin fronteras. La competición y la gala posterior gala se celebraron en el Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella. La madrina y organizadora del evento fue, además, la presentadora Arancha de Benito. La noche contó también con la presencia del jugador del Málaga y antiguo madridista, Miguel Torres y la modelo Estefanía Luyk, entre otros.

Pöakarere no quiso perder su oportunidad de participar en esta causa solidaria e hizo una aportación económica, ademas de una donación de diferentes packs de ropa para la rifa solidaria.

De igual forma, participaron también en el I Torneo de Golf solidario de Infancia sin fronteras en el Club de Golf Almenara en Sotogrande. De nuevo, volvieron a poner su granito de arena para colaborar con esta organización que persigue sentar las condiciones para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil, dando prioridad a la infancia y a la madre.

Un ejemplo más de como esta marca de origen ubetense no para de expandirse y crecer. Sus prendas ya pueden adquirirse en diferentes tiendas de casi toda la geografía andaluza, e incluso en Cantabria.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos