El Certamen de Novela Histórica abre el plazo para su premio 'Los Cerros de Úbeda'

El Certamen de Novela Histórica abre el plazo para su premio 'Los Cerros de Úbeda'

ISABEL MARTÍNEZÚbeda

Al igual que se ha hecho en años anteriores, los interesados en optar al Premio de Novela Histórica 'Los Cerros de Úbeda' a Mejor novela Histórica publicada en el año 2017, ya cuentan con el plazo de inscripción abierto. Pueden presentarse tras cerrarse el plazo de presentación de obras que concurren al 'VII Premio de Novela Histórica Ciudad de Úbeda'.

Este año concretamente ha habido un total de 51 solicitudes. Es por ello que se abre ahora este galardón, que nació por parte del evento para premiar a la mejor novela histórica de cada año,

En ediciones anteriores, este reconocimiento ha recaído en Javier Olivares y su obra 'Felipe:Heredaras el mundo' y Sebastián Roa y 'Las Cadenas del Destino'.

Al igual que se ha hecho en años anteriores, el plazo de recepción de obras se encontrará abierto desde el día 9 de agosto y estará dispònible hasta el 1 de octubre.

Desde la organización del Certamen, desgranaron que, como viene siendo habitual, el jurado estará conformado por escritores de novela histórica de reconocido prestigio, que darán a conocer al ganador en los días previos al inicio del VII Certamen de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda' que se celebrará entre los días 9 a 14 de noviembre.

Las bases están disponibles en la web del Certamen y la comisión lectora,así como el jurado, están ya preparados para la complicada y dura tarea de seleccionar y decidir cuál es la obra merecedora de esta prestigiosa mención.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos