Cita el sábado en la caseta municipal para despedir el verano

Jerónimo García y Ramón Charriel en la presentación.

La Fiesta de la Gozadera FM ‘Bye Summer’ contará con los DJ´s Ángel Caballero, JAY M y Javi Ramírez

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Recién pasada la feria y para despedir bien el verano, el próximo sábado, 7 de octubre, tendrá lugar en Úbeda la Fiesta de la Gozadera FM ‘Bye Summer’, una propuesta de ocio juvenil que se desarrollará en el recinto ferial a partir de las diez de la noche. La actividad fue presentada por el concejal de Festejos, Jerónimo García, junto a Ramón Charriel, representante de Producciones RA.

El edil contó que había recogido la petición de una empresa para llevar a cabo en la ciudad un espectáculo que ha sido muy demandado durante todo el verano y que ha llegado a convertirse en un referente entre el público más joven. «Un espectáculo al que teníamos que poner oído, trabajar esta solicitud y hacerla realidad», añadió García.

La Fiesta de la Gozadera FM, como explicó el concejal, será un concierto en el que estarán presentes los mejores DJ´s del panorama musical en la variedad de reggaeton o salsa. «Siempre hemos apostado desde el Ayuntamiento por hacer una programación variada y de calidad durante todo el año, llegando a todos los gustos y sectores, y éste era un estilo al que aún no habíamos llegado», dijo.

En este sentido, el concejal manifestó que este concierto ha logrado el éxito en todos los municipios en los que se ha celebrado. «Se trata de un espectáculo de luz y sonido, prácticamente único, que durará cuatro horas en las que la gente podrá gozar de todos los temas que son repercusión en nuestra emisora», indicó Ramón Charriel. Respecto a los DJ´s que esa noche harán disfrutar a los asistentes, estarán Ángel Caballero, JAY M y Javi Ramírez, muy demandados dentro de la emisora musical Gozadera FM.

El precio de las entradas, según el concejal, «será muy popular»: 10 euros con consumición incluida en venta anticipada y 13 euros con consumición incluida en taquilla. Los puntos de venta se han dispuesto en Suspiro, Cafetería-Restaurante Congreso, Discos Metrópoli y área de Cultura del Ayuntamiento. «Podemos hacer disfrutar a los jóvenes de la ciudad y nuestra comarca, una vez concluida la feria, y terminar el verano este fin de semana con una fiesta de despedida en la Caseta Municipal», concluyó.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos