El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebró en Úbeda su acto anual

Un momento del encuentro./ROMÁN
Un momento del encuentro. / ROMÁN

Reconoció a la Universidad de Jaén por los estrechos lazos que la unen a la profesión y por el impulso que ha supuesto para la provincia de Jaén y su desarrollo

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebró en Úbeda el tradicional acto institucional en honor a su patrón, San Cayetano de Thienne. Una cita que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado y que reunió en los salones del Hotel Palacio de Úbeda a numerosos profesionales colegiados llegados desde las tres citadas provincias.

El encuentro contó con la presencia de la delegada del Gobierno en Jaén, Ana Cobo; el diputado provincial, Manuel Hueso; y la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, e incluyó un reconocimiento institucional de este colegio de gestores a la Universidad de Jaén (UJA), por los estrechos lazos que la unen a la profesión y por el impulso que ha supuesto para la provincia de Jaén y su desarrollo. El rector magnífico de la UJA, Juan Gómez Ortega, representó a la institución.

Por otro lado, se nombró como colegiado de honor a Francisco Martos Ferrer, ex subdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social en Granada, y hubo una distinción a los colegiados que han cumplido 25 años de ejercicio profesional.

Asimismo se llevó a cabo un reconocimiento al personal de los despachos de gestores administrativos que han cumplido 25 años de trabajo, y 14 nuevos colegiados hicieron el juramento o promesa profesional. Este acto y encuentro, que fue conducido por el periodista Antonio Agudo, fue organizado por la delegación jiennense del Colegio de Gestores Administrativos.

Acto en el Hotel Palacio de Úbeda.
Acto en el Hotel Palacio de Úbeda. / ROMÁN

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos