Una colisión múltiple en Úbeda se salda con ocho personas heridas

Algunos de los vehículos implicados./
Algunos de los vehículos implicados.

Dos de ellos quedaron atrapados y han sido rescatados por los bomberos

E. P.ÚBEDA

Ocho personas heridas de distinta consideración es el balance inicial de la colisión múltiple registrada en la A-401 en Úbeda (Jaén), en la que dos de ellos quedaron atrapados y han sido rescatados por los bomberos, según se ha informado desde el servicio de emergencias 112.

A las 11,51 horas se ha atendido por el 112 el primero de varios avisos alertando de una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 6 de la carretera A-401, en el término municipal de Úbeda. De inmediato, se ha dado aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Bomberos de Úbeda, Policía Local del municipio y Conservación de Carreteras.

Los bomberos de Úbeda han tenido que rescatar a dos conductores que habían quedado atrapados en el interior de sus respectivos vehículos y que han sido rápidamente trasladados a centro hospitalario.

Los servicios médicos han atendido además a otras seis personas, con edades comprendidas entre los 31 y 91 años, que han resultado heridas de distinta consideración a causa del impacto y que han sido también evacuadas al hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos