Colisiona contra una columna tras atravesar el carril bici y la acera en Úbeda

Estado del vehículo./ROMÁN
Estado del vehículo. / ROMÁN

Según fuentes policiales, el conductor ha sido sometido a la prueba del alcoholímetro, arrojando un resultado por encima del límite permitido

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Esta mañana se ha registrado un accidente a la altura del número 25 de la avenida Ciudad de Linares, en Úbeda, cuando un vehículo que circulaba por la citada vía se ha desviado de su trayectoria, ha atravesado el carril bici, se ha subido a la acera y ha terminado estampándose contra una columna de los portalillos existentes en el lugar, justo donde existe una ortopedia y a solo unos metros de la terraza de una churrería.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las nueve de la mañana. Afortunadamente no ha habido heridos, aunque quienes se encontraban por el lugar se han llevado un buen susto. El coche ha causado destrozos en la columna y ha quedado bastante dañado. Ha sido retirado por un grúa una vez que se ha personado en el lugar la Policía Local. Respecto al conductor, según fuentes policiales, ha sido sometido a la prueba del alcoholímetro, arrojando un resultado por encima del límite permitido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos