Concurso de fotografía para jóvenes sobre la Navidad en Úbeda

Ambiente navideño en Úbeda./ROMÁN
Ambiente navideño en Úbeda. / ROMÁN

El plazo de recepción de obras, dos como máximo por autor, está abierto hasta el 15 de enero

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Ayuntamiento de Úbeda, a través de su Concejalía de Juventud, promueve la celebración de la primera edición del Concurso de Fotografía para Jóvenes 'Navidad en Úbeda', dirigida a personas de entre 14 y 31 años a quienes se pide fotos con estampas navideñas de la ciudad, desde actividades organizadas por el Consistorio hasta belenes, pasando por la cabalgata, ambiente de calles, adornos, etcétera.

El plazo de recepción de obras, dos como máximo por autor, está abierto hasta el 15 de enero aunque las instantáneas deben estar realizadas entre el 22 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019. Se pueden enviar en formato digital (JPG a una resolución de 300 puntos por pulgada, no siendo su lado más pequeño inferior a 2.000 pixels) por correo electrónico (ubedajuventud@gmail.com) con el asunto 'Navidad en Úbeda'. Y junto con las fotos es preciso mandar los datos del autor: nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Tanto la modalidad como la técnica son libres. Entre las fotografías recibidas un jurado seleccionará tres, que recibirán un premio de 200, 150 y 75 euros. l jurado estará compuesto por personal del área de Juventud, el concejal responsable y representantes de la vocalía de juventud de la Unión de Cofradías y de la Asociación Juvenil El Campamento, colectivos que colaboran en la organización del certamen.

 

Fotos

Vídeos