Cuarta semana de proyecciones en el cine de verano de la plaza de toros

Cine de verano en la plaza de toros./ROMÁN
Cine de verano en la plaza de toros. / ROMÁN

De jueves a domingo se proyectarán las películas 'Mañana empieza todo', 'Spider-man: Homecoming', 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y 'El apartamento'

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Tres semanas lleva desarrollándose la programación de cine de verano en la plaza de toros de Úbeda y la valoración está siendo muy positiva por la buena respuesta del público de todas las edades. La principal novedad de este año es que la entrada es gratuita hasta completar el aforo de 500 localidades. Y además se dispone de nueva pantalla y proyector que mejoran la calidad de la imagen.

Las proyecciones se desarrollan de jueves a domingos, durante el mes de agosto a partir de las diez de la noche. El jueves 2 habrá cine dramático con 'Mañana empieza todo' de 2017, dirigida por Hugo Gélin y protagonizada por Omar Sy, y el viernes 3 tocará sesión de ciencia ficción con 'Spider-man: Homecoming', de Jon Watts con Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton y Robert Downey Jr.

Respecto al sábado 4 será el turno del cine de aventuras con 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' de Guy Ritchie, con Charlie Hunnam, Jude Law, Àstrid Bergès-Frisbey o David Beckham, y el domingo 5 la velada se centrará en el clásico 'El apartamento' de Billy Wilder, con Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray y Jack Kruschen.

Las puertas se abrirán quince minutos antes del inicio de la película y se cerrarán diez minutos después, porque no se permitirá que la gente esté entrando y saliendo una vez comenzada la proyección por respeto al resto de espectadores. Y existirá en el interior un servicio de ambigú gestionado por la cofradía del Borriquillo.

Temas

Úbeda, Cine

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos