Un décimo del Gordo vendido en Úbeda por máquina

Josefina y Alejandro en la administración número cuatro de Úbeda./
Josefina y Alejandro en la administración número cuatro de Úbeda.

Lo dio la administración número cuatro 'Los Cerros de Úbeda' situada en el interior del centro comercial Carrefour

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La suerte pasó este año de refilón por Úbeda, donde se vendió un único décimo del Gordo de la Lotería de Navidad (número 03347). Fue en la administración número cuatro 'Los Cerros de Úbeda', situada en el interior del centro comercial Carrefour. Y se hizo a través de la máquina. Así lo contaron a IDEAL Alejandro y Josefina, quienes se encargan de atender el mostrador desde hace cuatro años, aunque la administración abrió cuando se inauguró el hipermercado, hace más de dos décadas.

Ambos dijeron no saber quién puede ser el agraciado con tan suculento premio, ni siquiera si es de Úbeda, pues por su ventanilla pasan numerosas personas diariamente y muchas de ellas, además, llegadas desde todos las localidades de la comarca de La Loma, donde no son pocos los que eligen la ciudad ubetense para hacer sus compras.

Es la primera vez que esta administración da un Gordo, aunque en 2007 ya dio un quinto premio también de la Lotería de Navidad. Respecto a otros sorteos, en 2016 repartió un segundo de la lotería del jueves y también ese año cinco números del Euromillón que sumaron unos 50.000 euros.

 

Fotos

Vídeos