Detenido un hombre en Úbeda por un presunto delito de exhibicionismo

Avenida de La Loma./
Avenida de La Loma.

Fue sorprendido en el interior de un vehículo donde, supuestamente, se estaba masturbando cerca de un lugar en el que había menores

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Un hombre fue detenido el pasado sábado en Úbeda por un presunto delito de exhibicionismo tras ser sorprendido en el interior de un vehículo donde, supuestamente, se estaba masturbando cerca de un lugar en el que había un grupo de menores. Los hechos ocurrieron a eso de las ocho y media de la tarde en el entorno de la avenida de La Loma.

Según ha podido saber IDEAL, una vecina del lugar, cuya hija se encontraba en las inmediaciones pasando la tarde junto a otras menores, fue quien se percató de los hechos. Se asomó a la ventana y vio a un hombre dentro de un coche en actitud extraña. No dudó en llamar a la policía pues, según narró, el individuo estaba masturbándose.

Intervinieron agentes tanto de Policía Nacional como de Policía Local. El hombre fue detenido. Se trata de un varón de 49 años de edad y vecino de la localidad de Baeza. Se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo.

 

Fotos

Vídeos