Detenido en Úbeda un joven por atropellar intencionadamente con su vehículo a un hombre

El coche del supuesto agresor fue localizado en un olivar./
El coche del supuesto agresor fue localizado en un olivar.

También golpeó a otro hombre, en ambos casos por defender a una chica, ex compañera sentimental y protegida con una prohibición de acercamiento, a la que el supuesto agresor estaba insultando y humillando

R. I. JAÉN

La Policía Nacional detuvo en Úbeda a un joven que, presuntamente, atropelló intencionadamente con su vehículo a un hombre que salió en defensa de una joven, ex compañera sentimental del primero y protegida con una prohibición de acercamiento mediante resolución judicial, a la que estaba insultando y humillando. El detenido también golpeó, supuestamente, a un segundo hombre que igualmente intervino en defensa de la chica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas del día 24. Las víctimas se encontraban en un local de ocio de la ciudad ubetense celebrando una cena de empresa. Tras la salida del establecimiento se produjo un enfrentamiento entre el arrestado y dos hombres después de que éstos salieran en defensa de una joven que estaba siendo insultada y vejada por el presunto autor de los hechos, ex pareja de la misma y que tenía una prohibición de acercamiento.

En el enfrentamiento resultó lesionado uno de los defensores de la chica como consecuencia de un fuerte golpe asestado en el rostro. El supuesto agresor se subió después en su vehículo y, a gran velocidad, atropelló al segundo defensor, que impactó contra la luna delantera del coche para posteriormente sobrevolar el mismo hasta caer al suelo por su parte trasera.

Los investigadores, una vez tuvieron conocimiento de los hechos, identificaron y detuvieron al presunto autor a las dos horas de producirse el ilícito. Se trata de un vecino de Torreperogil. Los agentes también hallaron en un olivar próximo a la localidad del detenido su vehículo, el cual fue intervenido. Presentaba daños en la luna delantera.

Tras pasar a disposición judicial, el detenido fue puesto en libertad con cargos. Respecto al hombre atropellado, no presenta lesiones de gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos