Un detenido en Úbeda tras una persecución que acabó con un coche empotrado en una esquina

Estado en el que quedó el coche siniestrado./UBETENSES POR EL MUNDO
Estado en el que quedó el coche siniestrado. / UBETENSES POR EL MUNDO

Según testigos, previamente se escucharon al menos dos disparos y los ocupantes del vehículo arrojaron un paquete por la ventanilla

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Un hombre fue detenido este lunes después de producirse una persecución por el casco urbano de Úbeda que finalizó cuando el coche que huía acabó estampado contra una esquina del entorno conocido popularmente como bario de La Guita.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde cuando agentes de la Policía Nacional intentaron parar e identificar a varias personas que circulaban en el mismo vehículo. Haciendo caso omiso de las indicaciones, el turismo se dio a la fuga por las calles que separan las barriadas de San Pedro, Las Canteras y Puerta del Sol, llegando incluso a golpear, al menos, un vehículo policial antes de colisionar contra una vivienda situada en la esquina de las calles Alvar Fañez y Correos.

Previamente, según testigos presenciales, los ocupantes del coche arrojaron por la ventanilla un paquete que pudo ser recuperado en la calle por la policía. Los mismos testigos indicaron a IDEAL que escucharon al menos dos disparos.

Los agentes lograron detener a uno de los ocupantes del coche. Y se sigue trabajando para localizar al resto, otras dos personas. El vehículo siniestrado, que presentaba grandes destrozos en la parte delantera, fue intervenido. Hubo que utilizar una grúa para retirarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos