Un detenido en Úbeda por vender marihuana y hachís a jóvenes e incluso menores de edad

Vista del parque de La Alameda.
Vista del parque de La Alameda.

Vendía la droga «en la modalidad de menudeo» en el parque ubetense de La Alameda

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Úbeda a un individuo por vender, presuntamente, marihuana y hachís a jóvenes e incluso a menores de edad. Vendía la droga «en la modalidad de menudeo» en el parque ubetense de La Alameda, situado en el barrio del mismo nombre, según ha informado la policía a través de un comunicado

La colaboración ciudadana fue crucial. No en vano, las investigaciones comenzaron en la comisaría ubetense tras recibir diferentes informaciones anónimas. Una vez contrastada por los investigadores, se estableció un dispositivo en las inmediaciones, realizándose las comprobaciones necesarias a fin de determinar la presunta actividad delictiva llevada a cabo por el detenido.

Los agentes observaron a tres personas rodeadas de varios jóvenes e incluso niños en actitud sospechosa, quienes se sorprendieron con nerviosismo ante la presencia policial. Requeridos para que mostraran sus pertenencias, al arrestado se le encontraron cinco envoltorios con hachís en su interior, once gramos de marihuana en sus respectivos envoltorios lista para su venta, dos gramos de picadura de marihuana y dinero fraccionado.

Fotos

Vídeos