El director general de Comercio recorrió el Centro Comercial Abierto de Úbeda

Charla con un comerciante de la calle Mesones./
Charla con un comerciante de la calle Mesones.

«Seguramente se trate de uno de los más potentes de Andalucía, con una organización ejemplar y con un nivel asociativo como pocos»

ALBERTO ROMÁNÚbeda

En las últimas horas la ciudad recibió la visita del director general de Comercio, Raúl Perales, quien quiso conocer mejor el Centro Comercial Abierto de Úbeda. Estuvo acompañado por la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares; el concejal de Comercio, José Luis Madueño; la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Mari Paz del Moral; y algunos representantes de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), como su presidente,Bartolomé González; su gerente, Jesús Casas; su vicepresidente de comercio, José Moreno; y su secretario, Juanma Ferrándiz.

Durante su visita, Perales recordó que el Centro Comercial Abierto de Úbeda fue el primero reconocido en la provincia de Jaén. «Seguramente se trate de uno de los más potentes de Andalucía, con una organización ejemplar y con un nivel asociativo como pocos, y por eso estaba muy interesado en conocerlo», declaró. Recordó igualmente que la ciudad de Úbeda, y más concretamente Alciser, ha recibido 60.000 euros destinados a gerencia y actividades de promoción en esta anualidad.

Durante este encuentro el director general pudo recoger algunas impresiones, de primera mano, de los propios comerciantes, así como conocer ciertos proyectos de futuro que tienen como objeto promover el sector comercial en la ciudad.

Al término de esta visita, Alciser le hizo entrega de una placa de cerámica, similar a las que precisamente forman parte de uno de los proyectos subvencionados para identificación de establecimientos asociados al colectivo.

 

Fotos

Vídeos