Emotivo acto literario, musical y artístico por el 75 aniversario de la cofradía de la Oración en el Huerto

Intervención de Ramón Molina Navarrete./ROMÁN
Intervención de Ramón Molina Navarrete. / ROMÁN

Corrió a cargo de Ramón Molina Navarrete y María Jesús Molina Hurtado y además hubo música y danza

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Dentro de las propuestas organizadas con motivo del 75 aniversario de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza de Úbeda, el Teatro Ideal Cinema acogió un acto literario, musical y artístico que sirvió para evocar la historia y el significado de la hermandad, emocionando a su vez a los numerosos asistentes.

La parte central corrió a cargo de Ramón Molina Navarrete y María Jesús Molina Hurtado. Padre e hija pusieron su prosa y sus versos al servicio de la cofradía, de los pasajes bíblicos que evoca, de los 75 años que arrastra, de sus titulares y de la devoción que despiertan.

Junto a ello, y con presentación de Almudena Mercado Fernández, por el escenario pasaron varios representantes de la banda de cornetas y tambores de la cofradía, con su traje de estatutos y sus característicos sonidos, así como integrantes de la escuela de danza de Rocío Martínez. También participó el guitarrista José Luis Martínez y durante todo el acto se fueron proyectando fotografías preparadas por José Villar. Blas López se encargó de la música y luminotecnia con equipo de luces y sonido de Antonio Moral.

Intervención de la banda y de María Jesús Hurtado. / ROMÁN
 

Fotos

Vídeos