Empresas de diferentes sectores unidas en una misma iniciativa

Vista de la feria multiproducto.

Ferretería Ubetense celebró durante dos jornadas la tercera edición de su feria multiproducto

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Un año más, y ya van tres, Ferretería Ubetense celebró en sus instalaciones de Úbeda y durante dos jornadas su feria multiproducto. Más de 60 expositores de ámbito local, regional, nacional e internacional, estuvieron presentes con una selección de algunas de las marcas más reconocidas de los sectores de suministro industrial, fontanería y riego que comercializa la empresa ubetense, atrayendo a profesionales de la construcción e instaladores del hogar y riegos.

En una exposición de 4.000 metros cuadrados tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades del sector para la próxima temporada, así como de disfrutar de descuentos y ofertas especiales en sus pedidos sólo durante los días de feria. Además hubo sorteos y regalos.

A la inauguración asistieron la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y el concejal de Comercio, José Luis Madueño. La regidora destacó que la familia Biedma ha estado siempre muy ligada comercialmente a la ciudad. «Han sido unos empresarios que han apostado por Úbeda y estoy segura de que continuarán haciéndolo de cara al futuro, con un crecimiento enraizado con el desarrollo de la propia ciudad», dijo Olivares.

Destacó igualmente que esta empresa ha apostado por la innovación y por ser más atractiva, creando nuevas actividades como esta feria multisectorial. «Este tipo de empresario es el que tiene que tirar de la economía local y las administraciones tenemos la obligación de apoyar y ser una base sólida sobre la que nuestros empresarios crezcan y se instalen», apostilló.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos