Expectación y muchos nervios ante el concierto del cantante Roger Hodgson

Expectación y muchos nervios ante el concierto del cantante Roger Hodgson

ISABEL MARTÍNEZ

La ciudad patrimonial cuenta las horas para el concierto de Roger Hodgson, cantante y compositor de Supertramp. El concierto tendrá lugar hoy a las 22.00 horas en la plaza de toros y estará enmarcado dentro de su gira internacional. Acompañado por una potente banda, el músico y compositor británico llegará a la ciudad Patrimonio de la Humanidad esta noche tras pasar por Alicante y Jerez de la Frontera (Tío Pepe Festival) y antes de marchar hacia Gerona, donde participará en el Cap Roig Festival, según informó el Ayuntamiento de Úbeda.

El concejal de Festejos, Jerónimo García comentó a Ideal que se espera asistan al espectáculo casi 3000 personas, en su mayoría de fuera de la localidad. «Va a ser muy importante para el turismo ubetense, ya que agosto suele ser un mes en el que baja considerablemente la afluencia de visitantes a nuestra tierra», subrayó. No obstante, dijo el edil, el espectáculo repercutirá en la ocupación hotelera y hostelería, ya que muchos de los asistentes prolongarán su estancia y disfrutarán de nuestros servicios y gastronomía.

A falta de unas horas para el concierto, destacó que quedan muy pocas entradas disponibles. Por el momento, explicó, se han agotado todas las butacas de pista y solo quedan en grada. Respecto a esto, señaló que debido a algunas modificaciones en el montaje se han podido aumentar el número de asientos.Asimismo, el responsable de Festejos añadió que se han colocado unas sillas más anchas, para que el público se encuentre más cómodo

Cantante y compositor

Roger Hodgson ha sido reconocido como uno de los músicos, cantantes y letristas más apreciados de nuestra época. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como 'Give a Little Bit',» 'The Logical Song', 'Dreamer', 'Take the Long Way Home', 'Breakfast in America', «'t's Raining Again', 'School', 'Fool's Overture' y muchos otros. Sus canciones han superado con creces el paso del tiempoy han hecho que Roger y Supertramp tengan un seguimiento fiel en todo el mundo.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos