Fallece un hombre y una mujer resulta herida al volcar un vehículo en la autovía entre Úbeda y Baeza

El turismo siniestrado entre los vehículos de Bomberos y Guardia Civil./ROMÁN
El turismo siniestrado entre los vehículos de Bomberos y Guardia Civil. / ROMÁN

El accidente se ha producido sobre las 08:10 horas a la altura de la primera rotonda en sentido a la ciudad ubetense

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida a primera hora de esta mañana al volcar el vehículo en el que ambos circulaban por la A-316 (Autovía del Olivar) entre los municipios de Úbeda y Baeza.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 08:10 horas, momento en el que varios conductores que transitaban por la zona del siniestro han alertado de la salida de la carretera de un turismo y su posterior vuelco en la autovía A-316, aproximadamente en el kilómetro 3,500, a la altura de la primera rotonda en sentido a Úbeda, conocida como rotonda de Clavijo.

El vehículo ha quedado sobre el margen de la propia rotonda. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte de un hombre y el traslado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda de una herida, una mujer de 54 años. Según fuentes sanitarias, se encuentra en periodo de observación con pronóstico reservado. El 112 ha avisado a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos de Úbeda.

Fotos

Vídeos