Fernando Martínez Laínez mantendrá un encuentro con alumnos de la Escuela de Arte

Fernando Martínez Laínez./
Fernando Martínez Laínez.

El acto, abierto a otros interesados, se incluye en la programación del Certamen Internacional de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda'

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El próximo miércoles, día 15 de noviembre, dentro de la amplia programación de actividades que se incluyen en la sexta edición del Certamen Internacional de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda', la Escuela de Arte 'Casa de las Torres' acogerá un taller literario que contará con la presencia del escritor y periodista Fernando Martínez Laínez.

Este prestigioso escritor, de extensa y variada trayectoria, es autor de ensayos, poesías y textos juveniles, e iniciador del genero de la novela negra en España en los años de la transición con su obra 'Carne de trueque'. Todo un referente del ámbito literario que visitará las instalaciones del centro educativo ubetense, el cual lleva 90 años formando a artistas en la comarca de La Loma. Compartirá sus vivencias, consejos y experiencias con el alumnado.

Desde la Escuela de Arte consideran que es una oportunidad única que deben poner al servicio de la sociedad, y por eso animan a cualquier amante de las artes y las letras a asistir al acto, previsto a partir de las once y media de la mañana, para disfrutar de una experiencia inolvidable con un guía excepcional como Fernando Martínez Laínez. Quienes estén interesados en asistir pueden ponerse en contacto con el centro a través de correo electrónico (casadelastorres@gmail.com).

Fotos

Vídeos