Función de Tirsos y Caretas a beneficio de la Unión de Cofradías

Una escena de 'Violines y trompetas'./ROMÁN
Una escena de 'Violines y trompetas'. / ROMÁN

Representará este sábado 'Violines y trompetas', una comedia amena, ágil, dinámica, inteligente y muy divertida

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Teatral Ubetense Tirsos y Caretas representará este sábado, 27 de enero, en Úbeda la obra 'Violines y trompetas'. Se trata de una comedia amena, ágil, dinámica, inteligente y muy divertida, original de Santiago Moncada, con la que la compañía local, con más de 35 años de experiencia, ya obtuvo un notable éxito en la pasada Muestra de Teatro de Otoño coincidiendo con la Feria de San Miguel. La volverá a poner en escena a las ocho y media de la tarde en el Teatro Ideal Cinema, en este caso con un fin benéfico pues la recaudación será para la Unión de Cofradías de Semana Santa de la localidad.

'Violines y trompetas' cuenta las vivencias del día a día de un trío de músicos de cámara mediocres, que acaban de salir de la dictadura y que comparten no solo la profesión, sino también los objetivos amorosos. En escena estarán Ana Carmen Ortega, Fina Gomez, Juanma Garrido y Antonio García Lorente, bajo la dirección de Josefina Latorre Delgado.

Las invitaciones se pueden retirar previamente, con un donativo de 5 euros, en Estudio Cúbico del número 4 de la calle Virgen de Guadalupe o solicitándolas a cualquier directivo de la Unión de Cofradías. Y las localidades restantes hasta completar aforo estarán disponibles en la propia taquilla del teatro desde una hora antes del inicio de la función.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos