Una gala para presentar la Muestra de Teatro de Otoño

Juan Madrid y Chema Fuentes en la gala del pasado año./ROMÁN
Juan Madrid y Chema Fuentes en la gala del pasado año. / ROMÁN

Correrá a cargo de los actores ubetenses Chema Fuentes y Juan Madrid

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Por tercer año consecutivo, una gala muy especial servirá para anunciar la Muestra de Teatro de Otoño. Tendrá lugar el día 20 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Ideal Cinema, de nuevo bajo el título 'La Muestra es cosa vuestra'.

Correrá a cargo de Chema Fuentes y Juan Madrid, dos jóvenes actores ubetenses que ya sorprendieron en la gala del pasado año con un divertidísimo montaje. «El humor no faltará como en años anteriores», anunció Elena Rodríguez. Uno de los gags que han preparado ha sido escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, uno de los mejores autores y directores de teatro de Europa, que no ha dejado de estar presente en la muestra ubetense en los últimos años con sus montajes.

Igualmente se contará, como invitado, con la presencia de otro de los actores que forma parte del magnífico elenco de intérpretes que aparecen en el programa de la muestra. Se trata de Manuel Bandera, quien abrirá el ciclo teatral junto a Bibiana Fernández con la obra 'El amor está en el aire'. «Es uno de los que más interés tenía en venir a Úbeda, por los gratos recuerdos que guarda del rodaje de la fantástica película 'Las cosas del querer', que protagonizó junto a Ángela Molina, para la que se grabaron algunas de las escenas más emblemáticas en el Teatro Ideal Cinema», dijo Rodríguez.

Durante la gala de presentación de la vigesimocuarta Muestra de Teatro de Otoño se vivirá una noche muy especial. «Aquellos amantes del teatro que quieran pasar un buen rato y adentrarse un poco más en lo que van a poder disfrutar desde el 29 de septiembre hasta el 24 de noviembre, tendrán una oportunidad especial el 20 de septiembre en el Teatro Ideal Cinema con 'La Muestra es cosa vuestra'», apostilló Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos