El grupo Maranatha presentará en Úbeda 'Amor sin tiempo', de Ramón Molina Navarrete

Una escena de 'Amor sin tiempo'./MARANATHA
Una escena de 'Amor sin tiempo'. / MARANATHA

Los beneficios obtenidos se destinarán a la cofradía ubetense de la Santa Cena, que tiene previsto bendecir su nueva titular mariana el 8 de diciembre

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Mañana sábado, 23 de septiembre, el grupo de teatro Maranatha de Úbeda representará 'Amor sin tiempo', obra en un acto de la que es autor el ubetense Ramón Molina Navarrete. Será a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Ideal Cinema. Y como suele ser habitual en este grupo, la función tendrá un carácter benéfico, pues la recaudación se entregará a la cofradía de la Santa Cena.

La obra habla del amor entendido como un valor que es capaz de mantenerse fiel superando cuantos avatares la vida presenta. Según su propio autor, es «un canto poético, romántico, lleno de ternura y emoción, de vivo sentimiento, de gratitud y respeto, de amistad, de lucha, de superación… Todo un poema, en definitiva, girando sobre una pareja que se mantiene unida y en unidad busca trascender».

La hermandad de la Santa Cena destinará el dinero obtenido tanto a fines sociales como a los gastos de realización de la que será su nueva titular mariana, María Santísima de la Concepción, que está ultimando el escultor Antonio Espadas Carrasco y cuya bendición se prevé para el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción.

Las invitaciones, al precio de 6 euros, pueden adquirirse en lugares como Centro Óptico Jesús, Joyería García, Bar Los Buñoleros, Dulce y Salado, Cafetería Sultán y en la casa de la Santa Cena. Y también estarán disponibles en la taquilla del teatro el día de la función.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos