Heridas cinco personas en una colisión entre tres vehículos en Úbeda

Uno de los vehículos siniestrados./
Uno de los vehículos siniestrados.

Ha ocurrido a las nueve de la mañana en el kilómetro 147 de la carretera N-322, un tramo situado entre el cementerio y el polígono industrial

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre tres vehículos ocurrida en la mañana de este martes en Úbeda, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las nueve de la mañana, momento en el que el centro de coordinación ha recibido varios avisos por el choque entre una furgoneta y dos turismos en la carretera N-322 a su paso por Úbeda, en el kilómetro 147, un tramo situado entre el cementerio y el polígono industrial.

Como consecuencia del siniestro, cuatro hombres de 41, 51, 73 y 80 años, junto con una mujer de 70, han precisado el traslado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, según fuentes de los servicios sanitarios. El servicio de extinción de incendios y salvamento de Úbeda ha tenido que liberar a dos de los cinco heridos al quedar atrapados en el interior de los vehículos accidentados.

Junto a los servicios sanitarios y los Bomberos, hasta el lugar del choque se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y operarios de mantenimiento de la vía. Debido al incidente se ha cortado la circulación en un carril sentido Bailén hasta que concluyan las labores de limpieza de la calzada y la retirada de los coches. Ello ha provocado algunas retenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos