El hilarante 'derby' de Toni Rodríguez y el Comandante Lara llega el sábado al Ideal Cinema

Toni Rodríguez y Luis Lara./
Toni Rodríguez y Luis Lara.

El espectáculo, muy interactivo y pensado para todos los públicos, va mucho más allá de lo deportivo, siendo este 'enfrentamiento' una mera excusa para provocar la risa

ALBERTO ROMÁNÚbeda

'El derby', espectáculo humorístico que protagonizan el jerezano Luis Lara (Comandante Lara) y el gaditano Toni Rodríguez pasará por Úbeda después de arrancar carcajadas por toda Andalucía y gran parte de la geografía nacional. Será el sábado 3 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Teatro Ideal Cinema. Los dos humoristas estarán acompañados por otros compañeros, como Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de delegado de campo y colegiado, respectivamente, en este hilarante encuentro. El precio de la entrada se ha fijado en 15 euros.

Para la ambientación de 'El derby', el escenario estará decorado con simulaciones del público de un estadio, marcador, vallas publicitarias e incluso un túnel de vestuarios, y en el patio de butacas se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas y todo lo necesario para una tarde de fútbol sin fútbol. Porque el espectáculo, muy interactivo y pensado para todos los públicos, va mucho más allá de lo deportivo, siendo este 'enfrentamiento' una mera excusa para provocar la risa.

La propuesta está obteniendo un tremendo éxito allá donde va, consiguiendo que los espectadores, sean amantes del fútbol o no, pasen una magnífica velada y salgan con una sonrisa en la cara tras la función. «Si no te gusta el fútbol, este es tu derby», reza la publicidad del show.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos