Homenaje a la empresa ubetense Interiorismo Trinidad en Intergift Madrid

Consuelo Martínez recogiendo el reconocimiento./
Consuelo Martínez recogiendo el reconocimiento.

El Salón Internacional del Regalo y la Decoración reconoció la trayectoria de medio siglo de esta empresa familiar propietaria de un establecimiento en pleno centro de Úbeda

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Salón Internacional del Regalo y la Decoración Intergift, celebrado la pasada semana en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), brindó su homenaje anual al espacio Interiorismo Trinidad de Úbeda. Una iniciativa que nació hace tres ediciones con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales que asisten a la muestra y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios.

Trinidad, empresa ubetense especializada en proyectos de interiorismo y decoración, nació hace cincuenta años y actualmente la dirige la tercera generación de la familia Moreno Martínez, que siempre ha estado relacionada con el mueble, la decoración y el arte. Ubicada en un torreón árabe del siglo XIII en pleno centro de Úbeda, dispone de más de 1.500 metros cuadrados, desde donde los hermanos Manuel y Esther Moreno, junto a su equipo, dotan de personalidad y exclusividad cada proyecto.

El acto de homenaje se desarrolló en el marco de Intergift, en una fiesta After Fair que se celebró en días pasados. Y el trofeo lo recogió Consuelo Martínez, madre de la familia, que ha estado al pie del cañón desde que nació Interiorismo Trinidad. En la cita también se reconoció la fidelidad y la labor profesional de las empresas Wehbe, de Tenerife, y Joyerías Gabarry, de Elda (Alicante), igualmente asiduas visitantes a las ferias de celebración simultánea Bisutex y Madrid Joya.

Intergift dirigió este año la mirada hacia dos nuevos espacios, el textil y la iluminación, que concentraron no solo la novedad de la feria sino las próximas tendencias. Los tres salones (Intergift, Bisutex y Madrid Joya) configuran anualmente una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo, lo que potencia el programa de invitados internacionales que, organizado por IFEMA, atrae a grandes compradores internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos