Intervienen una pistola y un machete a un hombre que intentaba entrar a un bar de copas de Úbeda

Comisaría de la Policía Nacional./ROMÁN
Comisaría de la Policía Nacional. / ROMÁN

Llegó a mostrar las armas cuando los responsables de controlar el acceso no se lo permitieron

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Un hombre fue detenido en la noche del sábado al domingo en Úbeda, a las puertas de un bar de copas, por llevar encima una pistola y un machete que le fueron intervenidos por la policía. Los hechos ocurrieron en el entorno del polígono industrial a eso de las cinco y media de la madrugada.

Al parecer, según testigos presenciales, el individuo en cuestión intentó entrar al local pero los responsables de controlar el acceso no se lo permitieron, lo que generó una discusión en la que llegó a mostrarles alguna de las armas que llevaba. De esta forma, se avisó a la policía.

Personados los agentes en el lugar, comprobaron que efectivamente portaba una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que le intervinieron las dos armas y le trasladaron a dependencias policiales.

En el entorno de este mismo local del polígono dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron agredidos por un grupo de personas hace algo más de una semana, en la noche del viernes 5 al sábado 6 de octubre.

Alcoholemia

Dentro del apartado de incidencias de las últimas horas, el pasado fin de semana, dentro de los controles rutinarios de alcoholemia que se realizan dentro del casco urbano de Úbeda, dos conductores dieron positivo, uno en la noche del viernes y otro en la del sábado. Ambos fueron sancionados con una infracción administrativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos